Durante este año la asociación ha seguido creciendo, ya son 5 años de andadura en las que la evolución y desarrollo han sido constantes. Si hacemos un poco de memoria, esta temporada han sucedido muchas cosas, tanto en el ámbito deportivo como en la promoción de nuestra asociación, se podrían destacar:
RESUMEN DE ACTIVIDADES.
- Jornada de convivencia con Campello.
- Viaje a Granada.
- El ingreso de 6 nuevos asociados: Taito, Castillo, Juanma, Nacho, Paco “Cuco” y Manuel Rosendo.
- Cena de Navidad.
- Las publicaciones en el semanal El Noroeste.
- La web se ha consolidado, y cuenta con más de 10.000 visitas.
- Caravacaradio ha seguido contando con nuestra colaboración semanal en el programa de nuestro antiguo compañero Victor Romera.
RESUMEN DEPORTIVO
Si el año pasado realizamos una buena temporada, quedando 4º clasificados de nuestro grupo de 14 equipos, este año se ha superado. Y es que en el primer año que la competición ha tenido puntos en juego, hemos quedado co-lideres del Grupo 3, empatados a puntos con Lorqui y Archena At; clasificándonos para los Play-Off por el título.
Hemos sido el equipo menos goleado y no hemos perdido fuera de casa. El último tramo de liga se disputó a un gran nivel, aunque si tuvieramos que destacar algún partido, sin duda sería el 0-3 en Archena, cuando el equipo archeno estaba lider imbatido.
El punto negro de la temporada fue la eliminatoria de cuartos de final ante el Ciudad de Lorca. Debemos de aprender de los errores y si disputamos algún Play-Off en el futuro, afrontarlos con otra mentalidad y tomando las medidas necesarias antes de jugar, es una pena caer eliminados de esa forma. Así resultaron los Play-Off:
ASISTENCIA: PUERTA (18 Partidos)
ZAMORA: PACO CUCO (7 goles en 11 partidos)
PICHICHI: JOSEAN (10 goles)



No hay comentarios:
Publicar un comentario