Datos personales

Mi foto
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 19 de julio de 2011

TEMPORADA 2010/2011

Durante este año la asociación ha seguido creciendo, ya son 5 años de andadura en las que la evolución y desarrollo han sido constantes. Si hacemos un poco de memoria, esta temporada han sucedido muchas cosas, tanto en el ámbito deportivo como en la promoción de nuestra asociación, se podrían destacar:


RESUMEN DE ACTIVIDADES.

- Jornada de convivencia con Campello.

- Viaje a Granada.

- El ingreso de 6 nuevos asociados: Taito, Castillo, Juanma, Nacho, Paco “Cuco” y Manuel Rosendo.

- Cena de Navidad.

- Las publicaciones en el semanal El Noroeste.

- La web se ha consolidado, y cuenta con más de 10.000 visitas.

- Caravacaradio ha seguido contando con nuestra colaboración semanal en el programa de nuestro antiguo compañero Victor Romera.
 
 
RESUMEN DEPORTIVO
 
Si el año pasado realizamos una buena temporada, quedando 4º clasificados de nuestro grupo de 14 equipos, este año se ha superado. Y es que en el primer año que la competición ha tenido puntos en juego, hemos quedado co-lideres del Grupo 3, empatados a puntos con Lorqui y Archena At; clasificándonos para los Play-Off por el título.

Hemos sido el equipo menos goleado y no hemos perdido fuera de casa. El último tramo de liga se disputó a un gran nivel, aunque si tuvieramos que destacar algún partido, sin duda sería el 0-3 en Archena, cuando el equipo archeno estaba lider imbatido.

 


El punto negro de la temporada fue la eliminatoria de cuartos de final ante el Ciudad de Lorca. Debemos de aprender de los errores y si disputamos algún Play-Off en el futuro, afrontarlos con otra mentalidad y tomando las medidas necesarias antes de jugar, es una pena caer eliminados de esa forma. Así resultaron los Play-Off:



TROFEOS JUGADORES
 
ASISTENCIA:  PUERTA  (18 Partidos)

ZAMORA: PACO CUCO (7 goles en 11 partidos)


PICHICHI:  JOSEAN (10 goles)
 

TEMPORADA 2009/2010

Durante este año la asociación ha seguido creciendo, ya son 4 años de andadura en las que la evolución y desarrollo ha sido constante. Si hacemos un poco de memoria, esta temporada han sucedido muchas cosas, tanto en el ámbito deportivo como promocial, se podrían destacar:

El ingreso de 3 nuevos asociados: Jose "Moreno", Juan Carlos y Jose "Mateuw". Las ausencias por lesión de Dioni, Pageo, Oscar Mazzetti, habituales la temporada pasada. Otras ausencias como Chorras, Caro, Pellicer…
 
La creación de nuestra página web, que por los comentarios que nos han llegado ha servido como punto de encuentro para muchos asociados y además ha ayudado a estar informados cada semana.

La entrevista semanal en Caravacaradio en el programa de nuestro ex-compañero Victor Romera, en la  que todos los oyentes podían estar informados de todo lo relacionado con el CARAVACA VETERANOS y nuestra andura en la Liga Regional cada semana.

Las publicaciones el semanal El Noroeste.

El viaje a Madrid, con el partido contra el Rayo Vallecano y la asistencia al Bernabeu para ver el Real Madrid 6-2 Villareal.

El partido "épico" en Murcia contra el Olimpic. Dificil de olvidar, a Manolo Juma con la nariz destrozada, el gol de Victor en el primer balón que tocaba o el golazo del "comodín" Sabina.

En fin, una temporada que en lo deportivo ha sido la mejor desde que se está compitiendo en la Liga Regional (4º clasificado)



No ha sido por la facilidades que ha tenido Paco Vega para poder confeccionar las alineaciones.

La asistencias a los entrenamientos y a los partidos sigue siendo nuestro "caballo de batalla", y es que las convocatorias semanales, sobre todo fuera de casa, han sido destacables por la escases de efectivos, sin duda, una cuestión que se debería mejorar para el futuro.

El jugador más comprometido por su asistencia a partidos y entrenamientos ha sido JOSE REALES.


Los trofeos al máximo goleador y portero menos goleado este año han sido para JOSEAN y JUAN CARLOS, y las clasificaciones de los mismos fueron las siguientes: